Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Quién está detrás de MOCAMO?

Detrás de MOCAMO estamos 3 buenos amigos (Jose María, Mónica y María) que nos conocimos haciendo un máster y decidimos apostar todo en este proyecto en pleno momento de crisis sanitaria del COVID-19. Las ganas y la ilusión nos impulsan cada día a trabajar sin descanso para conseguir que os enamoréis de este proyecto tanto como lo estamos nosotros.


¿Cómo funciona MOCAMO?

En línea con nuestro objetivo de acercar productos llenos de personalidad a todos, trabajamos cada día en conseguir los mejores precios del mercado. Nuestro modelo se basa en permitir que nuestros clientes compren directamente a los fabricantes y sean éstos quienes envían los productos directamente desde la fábrica a la dirección indicada por el cliente. De esto modo, reducimos la cadena de intermediarios y otra serie de costes que hacen que los costes de los productos incrementen exponencialmente.


¿Cuál es el plazo de envío de los productos de MOCAMO?

Nuestro plazo de envío es de entre 10 y 14 días. En algunos casos, que serán excepcionales, podría superar los 14 días, sobre todo en la situación actual en la que como consecuencia del COVID la mayoría de empresas de mensajería está saturada, así como la gestión de aduanas. Nuestro modelo se basa en acercaros la oferta directa de fábrica, haciendo que podáis comprar los productos directamente a las fábricas situadas en diferentes países (según cada producto), así eliminamos toda la cadena de intermediarios y almacenaje, pudiendo ofrecer envíos gratis y precios súper ajustados a precio de fabricación.


¿Cómo llegan los productos que compro en MOCAMO?

Los productos que compres en MOCAMO, cuando sean más de uno, podrán llegar todos juntos o por separado en diferentes paquetes y en diferentes días. Cada producto lo envía directamente a la dirección que nos facilites un proveedor diferentes desde una fábrica diferente desde un país diferente. Eso significa que si, por ejemplo, haces un pedido con 3 productos diferentes, te podrá llegar cada uno de esos 3 productos en un paquete diferente y en un día diferente. Por tanto, no te preocupes si recibes tu pedido de MOCAMO y no está completo, te llegarán el resto de cosas en otro envío.


¿No te ha llegado un email de confirmación de tu pedido?

Por favor, revisa tu buzón de correos no deseados, ya que algunos proveedor de correo como Yahoo y Hotmail envían algunos de nuestros emails a esta carpeta de emails no deseados. Si la revisas y compruebas que tampoco tienes ahí el email de confirmación de pedido, escríbenos y te lo enviaremos de nuevo inmediatamente.


Los precios de los productos de MOCAMO, ¿pueden variar?

Sí, los precios de los productos pueden variar. Como hemos dicho antes, nuestro modelo se basa es acercar a nuestros clientes la posibilidad de comprar productos directamente a los fabricantes de cada producto y que no haya intermediarios de por medio. Así, cuando un fabricante reduce los precios de algún producto porque está próximo a agotarse o por cualquier otro motivo, nosotros también repercutimos esa bajada directamente en nuestros precios. Lo mismo podrá suceder a la inversa, en los casos en los que un fabricante incremente el precio de un producto por cualquier razón y nosotros tengamos que imputar esa subida también en nuestros precios de MOCAMO.



Si tienes cualquier duda adicional, envíanos un email a info@mocamo.es y te responderemos en menos de 24 horas.